Saturday, June 16, 2007

ouchhh...


Pues ya encarredada les comento otra de las opciones del abajo comentado escenario: 6) reservas tu propio cuarto y le avisas... el "sorprendido" (as he said) te habla de inmediato (cuando regularmente se toma un promedio de 5 dias para regresarte una llamada) y te dice pero como si eso le quita todo el espiritu del fin... tengo reservado un cuarto padrisimo, queria despues de la boda traer amigos al cuarto y brindar despues con champane... Tambien podria decirme, tal vez es hora de que sea claro contigo, estoy muy interesado en ti, I keep on coming back to you. I see myself comparing you with others... can you please think about it?? Le podria decir bueno vamos a platicarlo mejor en la noche.

En la noche podria mandarle un text haber si esta despierto y available para platicar... y silencio. Por las proximas 24 horas. Hijole... habla mas fuerte por que tus hechos se escuchan mas que tus palabras.

Si... OUCCHHHH!

2 comments:

Javo said...

La sinceridad y honestidad son parte fundamental de la revolución social, ahora bien si ya has estado miviend cadera con este champ...y de la nada le dices que te da hueva "dormir" en el mismo cuarto pues si es para sacarse de pedo, pero si no es asi, el pendejo no tiene por que sacarse de pedo, es más, para mí sería un reto, si yo estuviera en esa situación no haría el mínimo intento de meter un gol en tu portería, y te trataría cual una reina.

Miss Neumann said...

para mi que es medio baboso!!!

solo espero que te vaya bomba en la boda!!!

me urgiiii que ta vengas