Thursday, June 14, 2007

Honesty muscle


Sabemos que todos los musculos, entre mas los usamos, mas fuertes se hacen. Si alguien quiere correr un maraton, debe de entrenar para fortalecer sus musculos y tener mas fuerza para terminar la carrera. Se ha comprobado tambien hoy en dia que la persona que aprende a meditar, ejercita la mente y tiende a pensar mas claro.


Me pregunto yo. Existira un musculo de la honestidad? Un musculo que se fortalece entre mas lo usamos? Y si lo usamos frecuentemente, cada vez sera mas facil usarlo?


Pues eso espero! Empezare por ser honesta aqui. Honetamente me cuesta mucho trabajo serlo. Me cuesta trabajo decir las cosas que siento. Me da miedo quedar en ridiculo o sentirme vulnerable.


Como le dices a alguien que te invita a una boda fuera de tu ciudad... si me late ir pero no me late dormirme contigo, y por ende tener sexo. Ya se. Simplemente lo dices. Y esperas a la reaccion... Que es lo peor que pueda pasar. 1) Que haga el ridiculo, 2) que le de hueva, 3) que me diga pues si te sientes incomoda mejor no vengas, 4) Que me la voltee y el se sienta ofendido, 5) Que me de el avion y una vez estando alla trate de anotarse un gol en mi porteria (que corriente se oyo eso!) y me haga sentir very incomoda.


Pero bueno, es como esa despertada temprano para ir a hacer ejercicio. Cuando suena el despertador te la piensas. Piensas en si te levantas o no por 10 minutos hasta que te despabilas. Llegas medio zombie al gym pero una vez que ya pasaron los primeros 5 minutos te sientes increible que te levantaste y lo hiciste.


Ahorita, antes de hablar, de fortalecer mi musculo de la honestidad, me la pienso. Espero que pronto me sienta encarrerada.

1 comment:

Miss Neumann said...

diselo, tal cual lo escribiste aqui!!!

y cuentame TODO el chisme, no seas ojeta!

Besos charline