Friday, June 8, 2007

De regreso


Extrane mucho este espacio. Expresar mis ideas, mis ocurrencias, mis pensamientos. Pero simplemente no encontraba la inspiracion. No fue falta de que contar. Muy al contrario, tal vez no encuentre por donde empezar.

Todos sabemos que la vida da vueltas, y que estamos expuestos al cambio constante. Cuando estos cambios ocurren uno a uno, se digieren y se acomodan. Pero de repente la vida da un giron y tu cotidianeidad se ve expuesta a muchos de estos cambios.

Pues yo me congele. Como que me quede estatica, espere a que todos estos cambios tomaran su lugar para ir digiriendolos uno a uno.

Y pues aqui estoy de nuevo, con muchas nuevas experiencias, bajo entrenamiento para actuar como una perfecta cabrona, aceptando la idea de dejar de vivir con mi persona favorita, en mi casa de papel (mi lugar preferido), a un paso de empezar la escuela y de volver a vivir sola. Muchos cambios... muchas oportunidades, muchas ventanas, muchos caminos, uno a uno se digieren mejor.

Que rico se siente estar de regreso!

6 comments:

Miss Neumann said...

te va a ir de maravilla, ya verás, es lo único que mereces...

besos vecinita

Harry Papaley said...

bienvenida! te extranamos. oye pero que cambios? como esta eso de vecinita?

Javo said...

Yo no te doy la bievenida por que no estoy allá, ni más alla, sino acá. Pero mando saludos.....desde acá

Anonymous said...

Charline,

Gracias por visitar mi blog. Ven cuando gustes. Yo igual andaré por aquí.

Qué bueno, que ya estás más tranquila y que los cambios en tu vida han comenzado a asentarse. Los cambios son buenos, siempre nos enseñan y nos hacen crecer...madurar; aunque muchas veces duele despojarse de viejos hábitos, objetos o personas.

Vas a estar bien :D

Un beso

La Chula said...

Ni poquitititito,

Acuerdate que la inspiracion se despierta!

Pues que te digo, yo soy la culpable de todas tus angustias y todos tus quebrantos, como dice la cancion jajajaja, solo acuerdate, cierra los ojos, suelta las manos y los pies y piensa que...

Tu Ch.V.G. (donde me crié)

Sasy said...

pues bienvenida...
Y te entiendo perfectamente, hay veces que hay tantas cosas que decir y hacer que simplemente es mejor no hacer nada y que las cosas pasen por si solas...

cuidate
saludos,