Friday, January 19, 2007

Timing


Todos hemos oido ese concepto, en todos los sentidos, en todos los ambientes... y me pregunto quien controla esa tan util herramienta?

No se si suena familiar... conoces a alguien en cierto ambiente, con cierta gente. Lo ves una vez, lo conoces... despues de varios meses lo vuelves a ver, cruzas un par de palabras mas... Pasan asi mas encuentros, mas tiempo, diferentes experiencias. Sigues viviendo tu vida, y en cierto momento, de repente... quien sabe por que, como unos dicen - por hazares del destino... PUM! la relacion con esta persona da un giro, se transforma... cambia tu manera de verlo , su mirada se transforma, entra a tu vida y deja de ser un conocido para comenzar a formar parte de tu historia.

Es muy excitante pensar que todos aquellos "conocidos" y "desconocidos" podran en algun momento dejar de serlo y existira la posibilidad de que jugaran algun papel en tu vida.

Cuando el timing sea el indicado... el correcto, I guess.

2 comments:

La Chula said...

Se que quizo decir.."por hazares del destino... BANG!", pero se le perdona.

Por otro lado quiero decirle tambien que es uste una lectora de pensamiento, plasmaste en letas lo que hoy, con tanto trabajo, le quize decir.

El chango Feli said...

El timing lo hace uno. El que espera desespera. Que sea lo tenga que ser.
He dicho.

Saludos, por cierto.