Tuesday, January 2, 2007

Aspiradoras de Energia


Todo en esta vida necesita energia para funcionar. Existen diferentes tipos de energias y en realidad no tengo mucho conocimiento en la materia pero ultimamente he vivido y experimentado este fenomeno de una manera peculiar.

Nosotros, los humanos requerimos energia para funcionar. Parte de esta energia la adquirimos a traves de la comida, otra parte al descansar, etc.

Pero la fuente de energia que me llama la atencion es otra. Ultimamente he observado como existen personas que se alimentan de la energia de otros. No se muy bien como ponerlo en palabras pero simplemente puedo casi hasta observar como literalmente existen personas que aspiran mi energia... la veo irse, me empiezo a sentir cansada, hasta empiezo a bostezar!!

Los hay de todo, desde el que toma el microfono y habla y habla de el mismo... seria lo mismo que estuviera hablando a una pared, solo le importa ser escuchado. Este tipo de "aspiradora de energia" son las personas que generalmente se sienten solas o solo buscan el reconocimiento de los demas para sentirse bien ellos mismos.

Otro tipo es el tipo de personas que se dedica a conquistar, es el tipico "charming" que se alimenta al sentirse admirado o deseado. Hasta cierto grado a todos nos gusta sentirnos de esta manera, pero los hay enfermizos, que dedican gran parte de su tiempo a este proceso.

En fin, me da mucha curiosidad como he abierto los ojos a esto y ahora veo este flujo de energia tan claro. Me pregunto si existen muchas personas que ven esto como yo... estare rarita o solo es algo normal y hasta ahorita yo me estoy dando cuenta... bonita manera de empezar el 2007!!

5 comments:

La Chula said...

tambien eres rarita y tambien comparto tu opinion... asi como hay gente que la absorbe, tambien hay gente que la genera (como tu!)

betsyta said...

Thank you for the bday wish y espero que tengas un prospero año nuevo!

Javo said...

yo más bien les llamaría transformadores de energia "x" en hueva (que pedría ser un tipo de energia latente lista para usarse pero no se quiere usar)ya que la enregia como la materia no se crea ni se destruye sólo se transforma.

Miss Neumann said...

ME CAGAN ESAS PERSONAS CHUPADORAS DE ENERGIA, MI ENERGIA ES MIA Y SOLO MIA Y LA COMPARTO CON QUIEN YO QUIERA!!!

PINCHES ASPIRADORAS!!!

BESITOS CHARLINE!!!

Harry Papaley said...

me identifico con tu vision dela energia. El aikido en el que me inicie hace poco, habla de como manejar ese flujo de energia de una manera que concuerd con la armonia del universo, y como aprovechar la energia que viene en nuestra contra para transformarla en energia a nuestro favor. Muy interesante...