Sunday, January 7, 2007

Que tanto es tantito?


Si alguien sabe que me diga, por que desde que entre a este mundo de solteros al parecer existen unas reglas que todos saben, todos han oido de ellas pero estan escondidas dentro, yo creo, de algunos expertos cientificos en la materia del dating y no son publicados al expectador comun y corriente como aqui su servidora.

Mi pregunta es muy simple, que edad es permitida y aprobada por esta asociacion secreta, para que yo sienta atraccion, simplemente pura atraccion por el sexo opuesto? Es totalmente prohibido poner mis ojos en alguien sumamente menor (entiendase sumamente como una acumulacion importante de vivencias y experiencias adquiridas mucho mayores al tipo en cuestion)?

Si hoy en dia existen tantas celebrities que salen con ninos mucho menores a ellas, y si son estas las que imponen modas... nos estan dando un hint de que pronto sera permitido que nosotros los mortales tambien lo probemos? O sera que dentro de estas reglas existen apartados con letras chiquititas que los excluyen y los separan de nosotras?

Por lo tanto y mientras lo averiguo, es importante recalcar como nos podemos sorprender a nosotros mismos, ya que cuando piensas que tienes tu profile del sexo opuesto definido te puedes dar cuenta que se pueden hacer ciertas excepciones.

7 comments:

La Chula said...

Lo padre del mundo del dating es que cada uno pone sus reglas, y se vale absolutamente todo, siempre y cuando tu te sientas bien con lo que estes haciendo, turbo go for it! (y nos cuentas...)

Miss Neumann said...

CHARLINE, NO TE TENSES! JAJAJAJAJAJ, NO HAY REGLAS, HAS LO QUE SE TE INCHE LA VULVITA DE MAXITO Y YA! SI QUIERES ANDAR CON UNO DE 13 HAZLO!!! YO TE ACOMPAÑO A LAS BARMITZVOT!!!

BESOS

x said...

pues claro, las excepciones son lo más divertido.

en cuanto a límites de edad, cada quien los adapta según sus gustos... cuando tenía 20 anduve con un chico de 17 (durante casi un año; no habrá sido serio pero me la pasé muy bien y aprendí un montón; aún somos amigos); y a los 22 o algo así estuve a punto de ser "secuestrada" por un hombre de 54 que no me enseñó tanto, y que a pesar de ser una persona increíble me hizo huir al "enseriarse" desesperada, absurda y peligrosamente. y más bien, en general creo que tiendo a interesarme por, salir con y enamorarme de personas de mi edad...

hay de todo.

y pues... cada quién!

El chango Feli said...

La regla que aplico es:

Si vas a volar sobre el pantano* nomás no te ensucies las plumas.


* Andar con menores o muy mayores, o personas con problemas psicológicos graves, o pasados oscurísimos, o adicciones rampantes, o que andan comprometidas con alguien más....)

FGCM

La Chula said...

Vecina, ya pongase a escribirrrrrr, ya la queremos leer!!!

Querido FERGOCOMO:
quiero decirle que me gusto bastante su comentario, muy fino el.

La Chula said...

QUEREMOS MAS,
QUEREMOS MAS!!!!!!!!!

La Chula said...

cambie de identidad jijij