Sunday, January 21, 2007

El complot de los chick flicks


He dicho. Estoy segura que ahi hay un complot macabro para hacernos creer a este mercado abundante de mujeres solteras como mua, que existe el amor perfecto... el romance instantaneo... divertido, aventurero, inocente, sin complicaciones, sin juegos, rodeos y demas.

Tal vez se oye muy bitter, y la gente que me conoce podran afirmar que soy una firme creyente del amor, no solo en forma de romance pero como la maquina que hace que este mundo gire... mas se me hace personalmente ofensivo que nos pongan en una pantalla a galanes del tamano de Matthew McConaughey, Jude Law, Andy Garcia (mi gran favorito) etc. etc. enamorandose perdidamente de una mujer (o mujerona como la Cameron Diaz) despues de que la reina se acuesta con el la primera noche que lo conoce!!

Por que si mal no entiendo, eso no esta pero ni cerquita de la realidad. Si hacemos una encuesta de todas las mujeres que me han confesado su vida amorosa con inumerables solteros (unos mas codiziados que otros), en muchas mas que menos ocasiones en el momento en que se acuestan con el susodicho, cuando las cosas no estan firmes, o sea no hay una relacion real y de mutuo entendimiento... los susodichos pierden interes inmediatamente... y en algunos casos he presenciado personalmente como las han tirado literalmente a la basura... y las han mandado directito al v...oicemail! Pero no a la Cameron Diaz con el rey de Jude Law no, eso no le pasa... acaso este tipo de peliculas estaran escritas por mujeres sonadoras y turbo needys??

No se si sea mucho pedir... a mi me gustaria sentir que alguien se interesa en mi no de la noche a la manana... en realidad me da desconfianza cuando alguien de la noche a la manana entra a mi vida y hace todo por charmearme. Como que no tiene sentido, lo primero que me pasa por la cabeza es: "pues ni me conoce!". Asi que ahi les va un adelantito del chick flick que yo escribiria:

Dos extranos (o tal vez conocidos) se reencuentran y el uno simplemente se siente atraido por el otro... fisicamente (esencial), se hacen reir, bailan rico, en general en ese encuentro hay ritmo y energia que simplemente fluye. Pero la vida de cada uno de ellos no cambia, ninguno se vuela, ni piensa en que ya hay algo... simplemente lo ve como el nacimiento de tan solo una posibilidad.
Los dos tienen interes en conocerse mutuamente, en saber su pasado, su presente y sus suenos, en otras palabras sus planes (if there is such a thing).

Ahi yo acabaria mi pelicula... que no acaso ese proceso es lo mas interesante??
Quien se anima para el casting??

8 comments:

La Chula said...

"... simplemente lo ve como el nacimiento de tan solo una posibilidad."

Javo said...

te robo la idea pero en version prono

Javo said...

porno*

x said...

me late la idea de tu película
yo sí la vería
(y no estaría mal vivirla, jojojo)
saludos!

Miss Neumann said...

YO!!!!!!

Me estabas buscando a mi? soy la PROTAGONISTA! jajajajajaja..

Darling, eres la eterna enamorada Charline, no me falles, acuerdate que esas cosas de las peliculas claro que pasan, a mi me paso 3 veces lo de Holliday, el mes pasado! jajajajajaja

A veces es lindo soñar, aunque la vida es mejor vivirla!

Te amo y quien acabe contigo serà el MAS afortunado!!!

Harry Papaley said...

para algo duradero estoy de acuerdo pero nadie negara que las aventuras rapidas y fugaces tienen tambien su encanto, aunque no se llamen "amor".

Marxtamoros said...

este es mi cel. 0448661-696969
Hablame solo cuando haya escenas de cama...me muevo y me promuevo con 1000 varos depende como este la actriz.

Todos los chick flicks son estupidos e ilógicos.

Prefiero ver Bety la fea

betsyta said...

Tienes toda la razón, hay cosas que sólo suceden en las películas. Me gusta tu versión para un chick flick… y sobretodo encontré esta frase muy inteligente: “…simplemente lo ven como el nacimiento de tan solo una posibilidad.”

¡Saludos!