Sunday, January 27, 2008

Time is money


Hijole que verdadero es este dicho. Mi vida a tomado un giro de 360o y ahora anoro, cuido y aprecio mi tiempo.

Entre mis responsibilidades laborales y universitarias no queda tiempo de nada. Se oye como queja pero no es en lo absoluto!

Me siento muy afortunada por tener la suerte de tener un trabajo que me satisface como el que tengo. En donde tengo futuro, aprendo dia a dia y el cual me da prestigio dentro de la sociedad que vivo. Aprecio tambien mucho mi escuela. Estoy aprendiendo muchas cosas pero hasta ahorita lo que mas he aprendido es a pensar.

Se que se oye raro pero mi estructura mental es totalmente diferente desde que estudio. Estoy empezando a tener la habilidad de salirme de las situaciones y analizarlas desde afuera. Si repito que se oye raro asi que algunos me tiraran de a loca y otros me entenderan.

Como dato cultural hoy tuve mi noveno date con uno de mis crushes, con el que llevo encrushada por un anio... y hoy lo vi muy diferente... no se si sigo encrushada o no... lo que si se es que hoy lo vi mas vulnerable y mas chico... como que mas inmaduro.

Me pregunto que pasara con el resto de mis relaciones, si mi estructura mental esta cambiando... que pasara con mi estructural sentimental... tambien cambiara?? I'll let you know!

3 comments:

Miss Neumann said...

quiero todo el chisme vecinaaaaaaaaaaaaa. Yo creo que lo peor que le puede pasar a un crush es volverse normal, un cuate me dijo "nunca hagas nada con alguien platónico, te dará mucha tristeza de verlo normal"

Harry Papaley said...

interesante...
pero acuerdate que no solo tu estructura mental cambia, tambien la de el, todo lo que te rodea...

La Chula said...

Hay gordita, ya calmateeeeeeeeee veci

Yo creo que si nosotros cambiamos considerandonos como un todo, entonces las relaciones cambian, hasta cuando nuestro humor es diferente nuestras relaciones son diferentes, es un juego solo hay que mantenerlo en equilibrio