Tuesday, January 8, 2008

8 de Enero del 2008

Hoy 8 de Enero del 2008 lo declaro como el dia en que me entere de la peor noticia de mi vida.

El proposito de este post no es comentar los detalles y ni seran comentados por que doleria tan solo escribirlo.

El proposito de este post es gritarle al universo que... Hoy 8 de Enero del 2008 ya vivi y escuche la peor noticia de mi vida. Y este dia acabara y nunca escuchare en mi vida una noticia peor. Todos en nuestra vida pasaremos por este dia... y yo ya lo vivi. Ya se cual es la peor noticia que escuchare y ya nunca habra peor. Amen.

4 comments:

La Chula said...

ya nunca habra peor, y siempre tendras mi corazon y mis brazos contigo.

Sasy said...

lo siento mucho...de verdad.

Animo.

Miss Neumann said...

noooooooo, ese día nació mi sobris! espero que eso te emocione un poquitin, aunque sea un poquitin!

Love you!

Harry Papaley said...

sea lo que sea, te mando un abrazo muy fuerte