Monday, February 4, 2008

Maripositas en el estomago


Por mas que intento vivir el "here and now" no lo logro. No puedo dejar de pensar que en unas horas llegara el momento en que el evento que llevo meses planeando llegara.

Me pregunto que estaran haciendo las 800 mujeres que manana estaran reunidas bajo un mismo techo, respirando un mismo aire, escuchando un mismo mensaje.

Definitivamente no estan sintiendo los nervios que siento yo... pero como todo, pongamoslo en perspectiva. Ya que estoy segura que Hillary Clinton siente un millon mas de maripositas en el estomago por las elecciones de manana...asi como mi hermano y cunada sienten millones de maripositas por su boda el sabado, y yo sentira unas cuantas cuando llegue el momento de dar mi "speech".

Entonces aproximadamente cuantas maripositas viven en los estomagos de todos los que habitamos esta tierra? Take a guess!

3 comments:

Harry Papaley said...

y yo me pregunto quien decidio que son maripositas y no moscas, mosquitos o palomillas...

La Chula said...

Gordaaaaaaaaaaa manana es optiones y seguro vamos ajed!!!!, estoy segura que brillaras como siempre los haces, de una u otra manera logras que todo se acomode en su lugar a pesar de quien se te ponga en frente!
Un ano mas, otro Options y cada vez mas arriba!!
Im super turbo proud of you.
Mucho mucho exito, TE QUIERO!

Miss Neumann said...

ya vienes!!!! YEIIIIIII.

Espero te haya ido de MARAVILLA, eres una rockstar, así que puedes con eso y MAS!

Love you!