Sunday, July 1, 2007

RunEasy


Tipico. Un dia nos despertamos con el ansia de empezar a hacer ejercicio. Muy valientes nos lanzamos al ruedo. Vamos al gymnasio y llegamos a tiempo para la clase de spinning. Una hora despues nos sentimos con mucha fuerza todavia y nos vamos a los aparatos. Media hora de eliptica y de ahi a la caminadora se ha dicho!!

Bueno regresamos a nuestra casa y nos preguntamos, por que no lo hicimos antes! Si aguantamos dos horas de ejercicio intenso a cuanto podremos llegar... nos visualizamos corriendo un maraton el proximo fin de semana.

Pero sin poder evitarlo llega el siguiente dia y nos duele TODO... nos damos cuenta de que tenemos musculos que ni nos imaginabamos que teniamos!!

Pues digamos que mi musculo de la honestidad ahorita me duele un chorro. Me lanze al ruedo y vomite todos mis sentimientos. Fuera de contexto y tal vez sin necesidad alguna.

El Yshaito solo estaba haciendo un berrinche y queria hacer las cosas a su manera. Si me dijo que realmente estaba interesado en mi solo fue para convencerme de hacer las cosas a su way y de quedarnos en el mismo cuarto. Simplemente eso. Y yo ahi voy y le aviento todos mis sentimientos cuando ni el ni la relacion estaba preparada para eso.

Tal vez una buena manera de empezar a ejercitar mi musculo es decir lo que quiero sin exponer y abrir todas las razones por las cuales estoy tomando tal decision. Ser Clara, Concisa y Consistente. Empezemos por beating my best time... and not myself.

4 comments:

Miss Neumann said...

urgiiii que vengas y que me cuentes en la cara TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres lo máximo, nunca te cuestiones!

Love you!

La Chula said...

Cuanto te amooooooo,
ya ves... la opcion es el mandilon!!!!!!!!
(que conste que no tiene nombre ni cara, pero que sea uno como yo jajajaja)

te extrano mil y uno igual que tu

Sasy said...

Al menos sirvio para darte cuenta, no?
Dicen por ahi que el que no arriesga no gana... no?

saludos,

Harry Papaley said...

oye miss como que nunca te cuestiones?
sigue cuestionandote! es la unica manera de mejorar y pues si, quizas fue un poco rapido o temprano pero ni hablar es parte del proceso didactico