Tuesday, July 31, 2007

Optimista o Ilusa?


A poco no les ha pasado. Estan buscando ir a algun lugar y se pierden en el camino. Despues de dar mil vueltas llegan a otro lugar que ni tenian pensado pero que prefieren mil veces... o se encuentran a alguien que les da mucho gusto ver. Asi es, yo creo que la vida nos tiene preparadas muchas sorpresitas, es solo cuestion de aflojarnos, de llevarnos llevar un poco por la corriente sin poner resistencia.


Es asi como intento ver esta etapa en mi vida en la cual han habido y seguiran habiendo muchos cambios. Un hogar nuevo, un estilo de vida nuevo, volver a la escuela, conocer a mis companeros de clase, dejar de compartir todos mis momentos con la persona mas cercana a mi vida, cambios en relaciones cercanas que ahora parecen ya no serlo, cambio de oficina, cambio de puesto, perder a mis abuelas, cambio en la relacion con mi mama, en la relacion conmigo misma. En fin, cambios, cambios, cambios.


Pues asi es, no se bien hacia donde voy, solo siento que voy encaminada, y me siento en el lugar correcto. Flojita y cooperando. Tal vez lo que viene no esta tan padre pero quiero pensar que lo estara. Si lo pienso, lo puedo visualizar. Si lo visualizo, lo puedo perseguir. Y si lo persigo, lo hare realidad. Al fin y al cabo, si somos lo que pensamos, escojo pensar que estoy en paz con mi presente y por ende mi futuro. Dejandome llevar y dejandome sorprender por los lugares a los que llegare y las personas que por mi vida se cruzaran.

5 comments:

Javo said...

Los cambios nos sacan de la costumbre/rutina, por ende nos obtenemos una experiencia nueva de estos, por ende obtenemos un nuevo conocimiento, un nuevo conocimiento nos da sabiduria, la sabiduria nos conduce a la verdad.....por ende los cambios pueden en experiencia ser malos o buenos pero en escencia son buenos siempre.........

salduos y abrazos ibéricos...

Miss Neumann said...

nena... a final de cuentas los cambios nos hacen evolucionar... sin cambios todo sería una terrible monotonia!

te va a ir chingon!

suerte con todo!!!

te extraño horrores!

Sasy said...

Los cambios siempre son buenos...
y estoy completamente de acuerdo contigo en que visualizandolo, lo haras realidad..

que vengan mas cambios!

saludos vecina!

Anonymous said...

Si no fuera porque cambiar demasiado es señal de inestabilidad, yo cambiaría mucho más seguido.

Me encanta el cambio!...es tan renovador!, o como se dice en inglés: refreshing!

Todos los cambios son buenos. Te va a ir súper.

Mucha suerte, Charline :D

Harry Papaley said...

optimista si, ilusa quizas tambien, y eso que? de acuerdo con javo y con el resto