Friday, July 6, 2007

La Casa de Dulce


Dicen que cuando un capitulo se cierra uno, sin poder evitarlo se abre. Manana se completa un ciclo y nace uno nuevo en mi vida.



Casualidad o causalidad? Manana es 7/7/7, lo que unos llaman the luckiest day of the millenium. Miles de personas se casaran manana. Yo tambien manana vivire el comienzo de una nueva etapa. Manana me despido de la Casa de Papel y me mudo a la Casa de Dulce.



Estaran, me imagino, con cara de what?? Pues les explico que la Casa de Papel es el hogar en donde he vivido hasta hoy, los momentos mas felices de mi vida. He compartido mi vida con alguien muy especial, que me conoce y me quiere, tal cual soy. Siento que me conoce al igual que me conozco yo. Sabe como pienso, que haria, que sentiria. Ya no es necesario decirle que necesito... es como mi cerebro: Si tengo sed, ella me da agua, sin necesidad de pedirla.



Pues esa persona empieza un nuevo capitulo en su vida, en otro lugar, en otro pais, en otro espacio, con una nueva energia. Y asi comienza tambien mi nuevo capitulo.



En La Casa de Dulce me esperan muchas nuevas y frescas aventuras. Por que la bautize La Casa de Dulce? por que sabe rico, pienso en ella y sonrio, me trasmite una energia dulce, calida y positiva... cada vez que salgo de ella me deja con buen sabor de boca y con ganas de regresar por mas.

7 comments:

La Chula said...

Que viva la Casa re Rulce!!!!!
y tu rerito tambien!!
Te amooooo y que empieces con el pie derecho, te dejo todo mi amor y no hay nada que me de mas felicidad que tu casa re Rulce!, gozala! vivela! disfrutala!,
Ni poquititititititito ever!

Miss Neumann said...

SUERTE NENA!! YA PRONTO LA CONOCERÉ!!!

TE VA A IR CHINGON!

TE VEO EL JUEVES...

Sasy said...

Los cambios siempre nos traen beneficios...
suerte!

saludos!

Javo said...

ahhhh que chido......
Curiosamente yo también me cambio de casa.....en agosto.....pero al piso que me iré no es dulce sino más bien agridulce como a mi me gusta más, por que dulce me empalago facilmente.

Saludos y abrazos

La Chula said...

Gor, Ya esta listo mi blog! Bienve!!!

Mustafa Şenalp said...

çok güzel bir site.

Anonymous said...

Muchísima suerte en esta nueva etapa Charline. Los cambios siempre son buenos. Te renuevan. A mí me encanta el cambio.

Te va a ir bien.

Saluditos :D