Wednesday, March 7, 2007

Despues de la tempestad… que??


Seguramente a muchos nos ha pasado... trabajas y dedicas mucho tiempo a un proyecto, se convierte en una prioridad en tu vida, inviertes energia y das todo, lo mejor de ti. Y una vez que termina, a pesar de que haya salido mejor de lo que pensabas (o temias) y te sientes orgullosa... no puedes evitar sentir un hueco, un vacio. Si se dice que despues de la tempestad viene la calma, por que no me siento asi?? Por que a pesar de que tengo el mejor sabor de boca, no me siento tranquila?

Me pregunto tambien, si se avecina y veo venir el fin de una etapa increible en mi vida, despues de haber experimentado momentos, incontables e incambiables, por que le temo tanto a este desenlace, por que no puedo just let go y quedarme con esa energia, canalizarla de una forma positiva y no temerle a esa calma, a ese vacio, a ese hoyo que esa persona tarde o temprano dejara.

Si esa persona es hoy en dia mi mejor plan, por que no aceptar que nada es absoluto, que si en algun momento deja de serlo no quiere decir que nunca lo volvera a ser?? Que si tuve la capacidad de sacar adelante un proyecto de una magnitid que ni yo me imaginaba capaz, solo me da fuerza y seguridad para el proximo reto, ahora con mas experiencia para lograrlo.

3 comments:

La Chula said...

que dificil, que se dice en estos casos, supongo que para esa personita no es mas facil tampoco,
Tienes mucha razon "que si en algun momento deja de serlo no quiere decir que nunca lo volvera a ser??"
Claro que volvera a ser, seguramente haya que modificar ciertas cosas, pero bien dicen que la energia no se crea ni se desrtuye, solo se transforma, asi que no te preocupes, seguiras haciendo de esa persona lo que siempre querras, eso no esta a discusion!

Miss Neumann said...

ERES UNA CHINGONAAAAAA.. y lo sabes, y hagas lo que hagas te saldrĂ  bien!!

TE AMO!!!!!

CUANDO LLEGAS?

Sasy said...

es miedo a lo desconocido y no querer salir de la zona de confort.. pero pasara! en verdad.
Y despues de la tempestad viene la calma, pero despues..otra vez viene la tempestad a recordarnos que estamos vivos.

Saludos,