Thursday, March 1, 2007

Cajones emocionales??


He oido hablar de como la cabeza tiene cajones en donde guardamos memorias... estos se abren cuando estamos en lugares significativos, cuando respiramos cierto aroma, cuando vemos una pelicula repetida, hasta cuando escuchamos ciertas canciones (citando a mi companero bloguero Nou Taitel)... anoramos momentos de nuestro pasado y los volvemos a vivir cuando estos se abren.

Me pregunto si lo mismo podra pasar en el ambito emocional. Si volvemos a tener contacto con una persona que amamos mucho en el pasado, con el que pasamos momentos increibles, si el solo pensar en esa persona nos dibuja una sonrisa en la cara sera que tambien existira un cajoncito en el que guardamos todo ese amor, toda esa ternura y carino... y si este se abre lo podremos volver a vivir, a sentir con la misma pasion de hace tantos anos?? O sera simplemente esa necesidad de volver a sentirnos amados, la ilusion de vivir un romance, de que vuelva a ser lo mismo.

Si prometiste un Siempre Te Amare... puede ser real? Tal vez en ese cajon siempre lo sera.

4 comments:

Miss Neumann said...

Charline: ojala fuera verdad! per a mi parecer esos cajones, con el tiempo se vuelven archiveros y despues se tiran a la basura y desaparecen...

Es horrible vivir de la nostalgia y entender que un recuerdo es pasado y que el pasado no se repetirà!

TE AMOOOOOOO

CUANDO LLEGAS?

Harry Papaley said...

eso. la maldita nostalgia que nos engania. pero yo creo que los mismos cambios si pueden generar un amor igual o mas fuerte que el del pasado.
saluditos
recibiste mi mail?

señales de humo said...

Lo que es verdadero nunca muere, vive cálidamente dentro de uno para siempre.

Miss B. said...

y porque de repente cerramos esos cajones con llave y las extraviamos???

ahhhhhhhhhhh!!!!