Thursday, March 22, 2007

BeingAuthentic


o BeingTruthToMyself... aunque parezca error de ortografia, no lo es.

Si definitivamente no hay nada mas poderoso e inspirante que la verdad en su maxima expresion. Sin barreras que pone el miedo... pero me pregunto yo, sera siempre la mejor alternativa?

Me pongo a pensar que si la persona a la que dirigi la carta, la leyera, su reaccion no seria muy positiva. Me pongo en su lugar, si el me dijera algo de ese tamano mi cabeza se llenaria de preguntas, de dudas, y claro... de miedos. Como? Si quiero? No quiero? Que significa? A donde puede llegar una relacion de larga distancia? Lo conozco lo suficiente? A esto se le llama razonar... y al parecer debemos ser irracionales, por que la racionalidad te lleva a ser ordinario, y la irracionalidad te lleva a ser extraordinario... Pero ser "extraordinario" es siempre positivo? No es egoista compartir y abrir nuestros sentimientos, cuando nosotros tambien estamos llenos de dudas?

SerAutentica y HonestaConmigoMisma... todo en una palabra, todo en una persona... en mi misma. Creo que si logro serlo adentro de mi, si logro resolver mis dudas, reconocer que quiero, podre mas facil caminar hacia ello. Escucharme a mi misma, poner mis relaciones en su lugar y no disfrazarlas con amenazas inexistentes, con miedos al rechazo o a la vulnerabilidad. Si yo se que quiero y como quiero lograr llegar a eso, eso me hara SerAutentica y HonestaConmigoMisma.

2 comments:

Miss Neumann said...

primero se autentica, cree en ti y se honesta contigo misma... lo demàs viene de la mano...

BESOS NENA

panqui.nahuel said...

Atrévete, la vida va hacia delante, un camino para ser todo lo que tenmos que ser, es nuestro destino, por lo tanto no hay para qué temer, pues no tenemos alternativa.
Vale la pena enamorarse... y cuantas veces sea necesario. Cada amor verdadero ha sido parte de una templanza para educarnos a vivir el amor sin tanta condición. ya que hemos amado tanto, detrás de cada hombre o de cada mujer está la gloria de vivir libres.
Te recomiendo el "León Rojo" es un buen libro que me imagino te gustará.