Thursday, February 7, 2008

Uninspired


Por primera vez escribire un post desde mi ciudad natal... Mexico City. Por que es la primera vez que escribo desde aqui? Bueno pues por alguna razon esta ciudad me corta la inspiracion, simplemente Charline, la enamorada, optimista, emprendedora, preguntona y energetica Charline, aqui tiene otra energia.

No es mala, simplemente diferente. Aqui tengo que sincronizarme con un monton de realidades, expectativas, y visiones diferentes. Cada quien vive un momento diferente a pesar que lo vivamos juntos. Esto de convivir con la familia me pone nerviosa, no se como manejarlo, me falta practica y experiencia.

Estoy contenta de estar aqui pero en realidad me pregunto si esta realidad fuera, se convirtiera otra vez en mi cotidianeidad... me apagaria? Charline moriria? Noooo! No quiero ni pensarlo!

4 comments:

Lady White said...

Una buena dosis de todo eso para volver con mas ganas a donde te sientes bien no?
Saluditos... volvere!

Miss Neumann said...

yo creo que te acostumbrarías rapidisisisisisimo a verme muchisimo!

Besos hartos y que emoción que ya estas aqui!

La Chula said...

Charline este donde este seguirá siendo Charline, de eso no tengo duda, yo opino que vinieras aquí para ver que tipo de Charline eres, que dices???

Se que este viaje es muy importante así que vive el presente y goza!!!!!!!

Harry Papaley said...

de acuerdo con la chula