Saturday, September 15, 2007

Un hoyo...


Hoy es una de esas noches que pintan increible. Amigos que hace mucho no veo, amigos que veo casi diario... de mi gente favorita. Ademas de que hoy planeo hangoutear con Raquelito, la cual hace mucho no veo. De veritas mi noche pinta increible!

Pero entonces por que siento este hoyo... por que literalmente y anatomicamente siento que me haces falta... que cambiaria esta y muchas otras noches mas por tu compania, por tu risa, por tus opiniones, por nuestras interminables conversaciones, si de hablar tonterias, de asombrarme que realmente estamos hablando de eso!?!?

Si en su fui muy lucky de cumplir un suenio y comparti contigo dos anios incambiables... por que no me basta? por que no puedo darle vuelta a la hoja y emocionarme y sentir esta noche completa??

Por que no lo esta... sin ti simplemente no me siento, no estoy completa. Me haces falta... te necesito para cubrir este hoyo.

3 comments:

La Chula said...

Me cae que no tienes llenadera caray, nunca es sufuciente.
Ni nunca lo sera.
Ademas de que Raquelito anda suelto por la cuidad, que chistoso que cuando Margalit la invitaba a salir casi nunca aceptaba, se me hace que no le caia taaaan bien.

Nunca dejaremos de extranarnos, y eso es lo que siemprenos va a mantener en contacto, hasta que un dia vaya por ti y te traiga de la grena para siempre.

Asi sera por lo pronto... tendremos que aprender a comer caracoles, a ver si me hecho una receta para ir empezando no????
Hoy como siempre...

Miss Neumann said...

poco a poco!!!!

cualquier cambio cuesta! date chance... deja de presionar!

Love you!

Sasy said...

es horrible ese sentimiento, pero poco a poco y sobre todo con mucha fuerza, ese hoyo ya no estara...

saludos,