Thursday, September 6, 2007

Manana sera otro dia...


Alguna vez has sentido una energia super negativa? Todo te molesta? Traes la peor actitud?

Si son hormonas por que no las podemos controlar... me pregunto si seran hormonas o es una manera de excusar a mi jefa, a la que le tengo mucho carino, de que se aproveche de mi? Cuando sabes que te pidieron algo injusto... como decir que no cuando se trata de trabajo. Y peor tantito cuando la relacion es de trabajo/amistad...

Menos mal que el dia termino... que es hora de separar el hoy con el manana. Manana tendre una mejor actitud, manana sere mas productiva, mas clara... mas centrada, mas conectada... manana sera otro comienzo. Manana sera otro dia.

3 comments:

Miss Neumann said...

Asi suele pasar... son días! si no, no existirían los buenos...

Lo bueno es que uno se duerme y listo!

besos nena

La Chula said...

I wish I was there, en la casa de papel para consentirte, hacerte tus verdus, tu turky, salir a con la Jessy a hechar un cigarro, copita de vino, mentar madres, hacerte sentir mejor y ver juntas F.R.I.E.N.D.S con Maxito en tus piernas.
I wish i was there

Sasy said...

been there, done that..
solo que a mi, ese mañana aun no ha llegado!! jajaja

saludos vecina!