Sunday, December 3, 2006

Welcome to me!!


Pues heme aqui... sumergida tambien en este mundo cibernetico donde ahora nos encontramos todos aquellos que tenemos la necesidad de expresarnos y de ser escuchados.

Que hago aqui... no tengo idea, cual es mi proposito... tampoco tengo clue... que quiero expresar en esta pequena ventana informatica y trascendental... tal vez simplemente esto.... todas estas mis dudas, mis preguntas, las incognitas de mi vida, que entre mas se abre con mas de estas me encuentro.

Definitivamente tengo que dar credito a aquellos que me inspiraron a hacer esto, ya que no es por casualidad, que precisamente hoy me sumerja en este mundo, en el mundo de lo transcendental... ya que me pregunto que somos, que dejamos en esta vida sino simplemente vivencias y experiencias en la gente que tocamos.

Welcome to me!!

2 comments:

La Chula said...

Gorda, en hora buena!!
te amooooooooooooooooo... la hermo

Miss Neumann said...

YEIIIIIIIIIIII... QUE EMOCIÒN OTRA QUE SE UNE AL CLAN... VERÀS LO DIVERTIDO QUE ES!!!

WELCOME!!!