Thursday, December 7, 2006

Restless...que, que??


Restless... no se exactamente cual es la traduccion de esta palabra que se ha vuelto tan popular hoy en dia. Por donde volteo me encuentro con este sentimiento.

Lo podria describir como una busqueda constante de algo... algo que ni siquiera estamos seguros de que es. Es ahi donde yo me pregunto... si no sabemos que buscamos como entenderemos y reconoceremos cuando lo hayamos alcanzado, encontrado o logrado?

Mis amigas solteras buscan a su pareja, a aquella personita con la que compartiran su vida, sus suenos, anhelos... su futuro. Mis amigas casadas se sienten con ganas de regresar a ser independientes... a no tener que contar por dos, o por tres... y asi dependiendo de cuantos hijos tengan ya. Existen otras personas que buscan la satisfaccion a traves de su vida profesional, y se pasan incontables horas en sus oficinas, tratando de ser cada vez mas eficientes y productivos.

Existe sin duda un comun denominador... todos estamos en busca de algo, al parecer nuestras vidas no tienen sentido si no hay un camino, si no tenemos un rumbo, alguna meta, y una vez que la alcanzamos, no nos sentimos satisfechos, nunca parece ser suficiente.

Restless...todos buscamos todo el tiempo, donde cabemos en este gran rompecabezas, en esta gran realidad, que cada quien y cada uno en este mundo nos construimos.

He oido decir que lo mas sano es tener un balance, pero la pregunta es como lograrlo? Como estar contentos con lo que tenemos, si nos han ensenado, "programado" a no conformarnos, a ser ambiciosos en todos los sentidos... a buscar restless... lo que unos llaman la felicidad.

3 comments:

Miss Neumann said...

LA VIDA ES UNA CONTINUA BUSQUEDA, ESTARÌA MAL ESTAR SATISFECHOS, SIEMPRE VAMOS A QUERER MÀS!!!! SOMOS SIMPLEMENTE HUMANOS!!!

BESOS MI CHARLINE!

Harry Papaley said...

estoy de acuerdo, la busqueda es la escencia misma de la vida, la que le da sentido. La mentada felicidad, esta en la busqueda, esta ahi y no hay que buscarla demasiado...

Harry Papaley said...

por cierto, quien eres charline? revelame tu identidad secreta