Monday, September 6, 2010

Soy Culpable...


Me declaro culpable. Totalmente culpable de estar dentro de una busqueda interminable de amor, aceptacion y validacion.

Culpable de empeNar todas mis energias, pensamientos, tiempo y esfuerzos en ser querida, aceptada y validada.

Busco el amor, aceptacion y validacion de todas las figuras maternales en mi vida. Y al mismo tiempo busco frenetica e incontrolablemente el amor de una pareja.

Lo vivo todos los dias, dia a dia, minuto a minuto. Antepongo esta necesidad sobre mis propias necesidades y deseos.

Cuando existe la posibilidad de que una de mis figuras maternas se enoje conmigo (lo que en mi experiencia significa dejarme de amar), siento una terrible ansiedad y necesidad de arreglarlo a costa de lo que sea.

De igual manera, cuando existe la pequeNa posibilidad de que un hombre me ofrezca el amor de una pareja (o lo que yo imagino que es el amor de una pareja), dejo de tener los pies en la tierra, fantaseo y me alejo de la realidad, corriendo freneticamente, diciendo a gritos: POR FAVOR AMAME!!!

DISGUSTING. Cada vez que estos episodios suceden, siento una terrible repugnancia hacia mi misma.

Me gustaria tener mas control sobre mis deseos de ser amada, aceptada y validada. Al mismo tiempo, quiero tener mas compasion por mi misma y lograr amarme, aceptarme y validarme asi tal cual soy. Con todas mis debilidades asi como mis fortalezas.

Tal vez algun dia lo lograre. Pero mientras, tengo la necesidad de ser honesta conmigo misma y declararme culpable.

3 comments:

Miss Neumann said...

shana tova amiga.... asi eres tu,l charline... no lo dejes de buscar, llegará!

love u

Harry Papaley said...

no solo eres honesta contigo mismo sino con la vida. Y ademas eres muy conciente de ti misma, lo que muchos quisieran y no logran. solo cosas buenas pueden salir de todo este dialogo interno tuyo que te ayuda a entender mas ya crecer. lo demas vendra a raiz de este proceso. :)

Andrea Carolina Moreno said...

Hey llegue aqui por casualidad, pero sinceramente creo que las personas que desean con mas ansias las cosas son aquellas que lo consiguen! Y creo que muchos nos declarariamos culpables de lo mismo. Bye