Tuesday, April 15, 2008

Clave 5


Nunca he confesado que me daba mucha envidia cuando oia como mi ex tenia un grupo en su uni y se iba con ellos a un bar a echar drinks y a ponerse hasta las chanclas. En clase se decian "clave 5" y ya sabian que se veian en cierto bar para pasar un buen rato.

Pues hoy yo tuve mi propio "clave 5" group!!! al terminar la clase me acerque a una chava y chavo y les dije que estaria de pelos empezar a organizar ir a echar drinks after class. Pues next thing I know... estoy echando margaritas en una cantina y moriendome de la risa hasta que mi estomago dolio!!

Como me gustaria compartir esto con mi ex... decirle: que crees ya tengo mi clave 5!!Estaria increible compartirlo con el.

2 comments:

La Chula said...

por que no le mandas un mail vecina jajajajaj love cha

Telefone VoIP said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.