Tuesday, December 11, 2007

Miracles happen...


Siiii they truly happen. Quien lo iba a decir. 10 de Diciembre. Mi mejor plan aqui conmigo. Fisicamente. Oir su voz, entrar en sintonia. Un milagro que despues de todo este tiempo it feels that she was never gone. Because she has never been gone and she never will.

Quien lo iba decir que al evento que algun dia hace 5 anios atendi como participante, hoy atendi como organizadora. Hoy 10 de Diciembre. Que paso con esa nina introvertida, insegura, miedosa, temerosa y terriblemente infeliz inmersa en una relacion muy destructiva...she is gone. Miracles happen.

Quien iba a decir que hace 5 meses la idea de hablar en frente de toda mi clase en la maestria me causaba terrible miedo y estres. Hoy lo hize, nerviosa...si un poco de adrelina, pero ligera, natural y being present. Quien lo iba a decir. Miracles happen.

Si se oye tal vez muy drastico pensar que todo esto es un milagro, pero lo es. Definitivamente entre mas recorro este camino mas me enseno a no dar nada por sentado, a tratar de seguir sorprendiendome por las cosas bellas que pasan en mi vida, a dar las gracias por todo el amor que me rodea. Por que de toda la gente que podria estar en mi vida, de todas las posiblidades que existen de vidas, tengo la fortuna de contar con todo. Y eso es un milagro.

3 comments:

Miss Neumann said...

los milagros SI suceden, no hay que dejar de creer en ellos!

además uno cosecha lo que siembra y ya era hora de cosechar; disfruta mucho a galit!!

see you soon!

besitos hartos!

La Chula said...

Si se vale que sea lunes y toda la semana,
Es como una epoca magica, y ahora a disfrutar todo momento y de lo los frutos de una Charline maravillosa.
Loveeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sasy said...

me identifico contigo, solo que para mi el milgaro aun no ocurre, pero ma da gusto por ti...

saludos!