Monday, December 3, 2007

Happy Birthday Charline!


Charline cumple un anio... que rapido se va el tiempo y al mismo tiempo que lento.

Este anio estuvo lleno de momentos. Tantos inolvidables momentos. No pude evitar la curiosidad de leer mis primeros posts. Y me doy cuenta como sigo siendo la misma... con millones de incognitas. Pero algo me doy cuenta que cambio.

Al parecer cuando Charline nacio, nacio preguntandose a donde se dirige, "restless", llena de dudas y de ambiciones. Buscando todo... amor y exito.

Hoy en dia mi proposito cambia... en su segundo anio Charline se dedicara a amar lo que tiene y dejar de buscar lo que viene en camino... ya que si if it is on its way, why bother on keep looking for it. Pero again, what the bleep do I know??

3 comments:

Miss Neumann said...

no puedo creerlo, ya un año??????????? hace un año yo andaba por allá, felicisisisisisisisisisima de la vida!

Love you y que sean mucho más!

La Chula said...

Charline!!!!!!!!!!!!
She is a year old
But she has been living forever in you.

Feliz primer de vida y que siempre encuentres la manera de expresarte, lo padre de llenar pagina en blanco es que se quedan, dejan huella en otros y en nosotros mismos.

Lova ya ever!

betsyta said...

Cumpleaaaaños feeeelizzzz!!!
y que cumplas muchos, muchos mas! :-)