Sunday, April 1, 2007

Evaluaciones



Todos hemos escuchado de esta herramienta. Despues de un gran evento es necesario medir su exito y no hay mejor herramienta que hacerlo a traves de los asistentes, pidiendo su opinion de lo que fue de su agrado y de lo que no, de esta forma aprendemos que debemos de repetir y que debemos de evitar. Tambien evaluamos a nuestros empleados, nos tomamos el tiempo necesario para comunicarles que es lo que nos gusta, lo que nos disgusta, lo que esperamos de ellos, es decir, cuales son nuestras expectativas. Me pregunto, si nuestras relaciones de dia a dia con nuestras familias, nuestros amigos, nuestra pareja son tan importantes en nuestra vida por que no evaluarnos de vez en cuando.

Por que no podemos decirnos abiertamente que queremos y esperamos de ellos, siendo sinceros, sin temer herirnos.

Y si llevamos este concepto un poco mas alla, me gustaria poder inventar un cuestionario y hacer que lo llenen unos cuantos hombres que han pasado por mi vida, con aquellos que he sentido una chispa, que he sentido quimica y que las cosas simplemente no han cuajado.
Cuando estuvimos juntos, cuando compartimos momentos que es lo que tu sentiste, si perdiste interes es por alguna actitud que notaste en mi que no te gusto, que te alejo o te asusto? No seria todo mas facil, me pregunto yo, no seria la mejor manera de crecer, de aprender de nuestros errores para no volverlos a repetir o para simplemente no tomarnolos personal y darnos cuenta que a veces no es nuestra actitud la que aleja a la gente, es simplemente la propia historia que llevan estos dentro de su cabeza?

Te gusta que te pregunte sobre tu vida? Que me interese los viajes que has hecho? Te asusta que no hable mucho de mi vida, de mi pasado, te da miedo pensar que no hablo de eso por que tal vez es muy feo o simplemente te da la impresion de que no quiero que entres a mi vida? Te disgusta que no sea abierta sexualmente, que espere a ver que tan serio eres conmigo para dar ese paso? Te hace perder interes que no juegue a hacerme la dificil, que cuando me hablas te conteste la llamada de inmediato? Te aburre que me interese mas caerte bien que te sientas atraido por mi? Hago que me veas como amiga cuando te diviertes mucho conmigo pero no dejo que me toques sexualmente? Te sientes rechazado cuando intentas besarme, siento que es muy rapido, y no te beso?

En fin alguien se animara o sera esta una idea muy descabellada?

1 comment:

Miss Neumann said...

Si todo fuera taaaaaaan facil... ayyy Charline tu eres la eterna soñadora, en vez de un mundo rosa, serà un mundo al estìlo Charlinezco!


TE EXTRAÑOOOOO, SIP, ven en mayo

besos