Sunday, April 22, 2007

Di no! y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...


Existen etapas en la vida de una soltera cuando la presencia de un hombre, su olor, su abrazo, su mano en la tuya simplemente hace falta. Duele aceptarlo pero algo se prende dentro que nos hace sentirnos, como yo lo catalogo, needy.

Estas dichosas etapas vienen acompanadas de memorias de momentos en los cuales en el pasado actuamos de cierta manera dejandonos guiar ciegamente por esta necesidad. El resultado generalmente es doloroso ya que tendemos a confundir sexo con intimidad. Y el sexo es sexo y la intimidad es la intimidad.

Mas si logramos distinguir en estos momentos de vulnerabilidad cuales son nuestras necesidades, si logramos ver que es lo que necesitamos sera mas facil decir que no a estas oportunidades.

Decirle que no a nuestro crush de tantos anos cuando nunca te ha volteado a ver y en una noche de copas trata de acostarse contigo una semana antes de que cambie su lugar de residencia. Decir que no cuando tu ex te vuelve a buscar. Decir que no a un hombre con el confundiste sexo con intimidad, cosa que te lastimo drasticamente, y te vuelve a buscar despues de un ano. Decir que no a un chavo con el que bailaste como nunca y te divertiste chorros pero que cuando lo vuelves a ver ya no sientes la misma quimica y no te late ser la ultima copa de la noche.

Digo que no por que quiero decir que si. Digo que si al amor, a la intimidad. A un hombre que me tome de la mano en el cine, que me abraze en el sillon mientras vemos una pelicula. Eso es todo. Honestamente por ahorita eso es lo que quiero. Que rico, que confortante es saber que es lo que se quiere. Asi encuentro mas facil no confundirme. Encuentro mas facil decir que no y contarselo a quien mas confianza le tengo. A este universo bloguero.

2 comments:

Javo said...

difiero un poco..... el sexo si es intimidad física, más, no siempre espiritual, intelectual y/o sentimental. Como bien dices.......

saludos.

Miss Neumann said...

SIEMPRE HE DICHO QUE DECIR QUE NO ES MUCHO MAS DIFICIL QUE DAR EL SI...

TE AMOOOOOOOOOOOOO