Monday, February 12, 2007

Lo bailado nadie nos lo quita


Quien no ha escuchado esta frase...y a poco no al escucharla no recuerdas inumerables ocasiones en las cuales te divertiste como loco, y las consecuencias parecen no ser tan relevantes, es decir, valio mucho la pena.

Por solo nombrar una de estas, la mas reciente les cuento de mi noche del jueves pasado... escenario: un cantabar en la cuidad de mexico... los participantes: unas de mis personas favoritas y una nueva excelente adicion... tomamos, bailamos y cantamos hasta las 4:30 am... sabiendo desde el principio de aquella velada que al otro dia mi despertador sonaria en punto a las 6am... el siguiente dia pague las consecuencias, la cruda, el dormir una hora y media, tener un itinerario de locos y ver a la familia, amigos y tener cena familiar hasta medianoche. Si ya no es lo mismo esas desveladas a estas alturas... pero todo el dia me sentia llena de energia, la noche anterior fue tan divertida que al recordarla con todo el cansancio que sentia, no podia evitar sonreir y decirme a mi misma... valio tanto la pena que lo volveria hacer sin duda!!! Me quede con el mejor sabor de boca.

Y es aqui donde me pregunto, por que no nos sucede lo mismo con nuestras relaciones... conocemos a alguien y cuando existe quimica el comienzo siempre es lo maximo. Pasas horas con esa persona, ya sea por telefono con conversaciones interminables, vives momentos increibles, llenos de magia, transcurren las horas y ni las sientes. Comienzas el baile. Pero como todo lo que comienza tiene su tiempo, su ciclo y tarde o temprano terminara. Cuando las cosas terminan mal pues es normal sentirnos decepcionados pero tambien existen los casos en los que simplemente puede dejar de haber interes... por muchos factores, por que cada cabeza es un mundo lleno de experiencias que nos hacen reaccionar, sentir cosas que la otra persona no entiende ni tiene por que hacerlo... es aqui donde me pregunto por que no dar vuelta la hoja y sentir esa satisfaccion de una noche llena de diversion, por que no quedarnos con un buen sabor de boca, si al fin y al cabo vivimos momentos increibles e inolvidables... si hace mucho no sentiamos y por fin lo logramos.

Sera por nuestras antes mencionadas expectativas, sera por que nos hacemos una historia en nuestra cabeza, que involucra a otra que ni siquiera sabe nuestros planes de incluirla en un futuro proximo... Me gustaria lograrlo. Cuando el ciclo se cumpla y termine, poder sentir esa satisfaccion de haber conocido a una persona increible, de haber vivido momentos exquisitos, de haberme conectado y lo mas importante de haber sentido. Poder voltear hacia atras y decir, lo bailado nadie me lo quita, lo vivi y disfrute al maximo y ahora que ha acabado me siento con las ganas y fuerzas de volver a intentarlo... de volver al cantabar, de volver a tomar, bailar y cantar, aunque al otro dia me sienta cansada pero con fuerzas suficientes para planear mi proxima salida.

4 comments:

Miss Neumann said...

eso que ni que... lo bailado NADIE nos lo quita... YA REGRESAAAAAAAAAAAAA, andaleee. jajajajaja. somos super inteligentes para divertirnos y bien pendejos para las relaciones, creo que esa serìa la conclusion


LOVE YA!

Prismatico said...

Ahh a mi me apso algo similra.Cada fin de semana jaja ntc pero si lo he hecho tu cuerpo luego te lo reclama , salu2

x said...

aaah.. en mi onda amorosa más reciente, nada más, separé las cosas: sí fue chido sentir, y haber vivido tantas cosas con esa persona... aunque no necesariamente crea, en estos días, que sea "increíble". lo volvería hacer, lo disfruté mucho, y me quedo con un buen sabor de boca... pero no por D, sino por mí misma. y estoy planeando mi próxima salida, jejeje.

La Chula said...

Gorda vamos al "Taco Tuesday anuque no sea tuesday y aunque no haya tacos, para que manana digamos... "Lo Bailado nadie nos lo quita"