Wednesday, July 23, 2008

Quien lo iba a decir


Si me declaro culpable de ser una novia cualquiera! Soy ese tipo de novias que le gustaria estar con su novio a TODAS horas y en todo momento. Tambien me declaro culpable de reirme a lo tonto cuando pienso en el y de estar dispuesta a descuidar mis dos responsibilidades mas importantes, mi trabajo y escuela. Soy la mas culpable de descuidar a mis amistades y de darle TODO mi tiempo libre.

Pero tambien soy culpable de estar por PRIMERA vez en mi vida en una relacion por la UNICA razon por la que debo de estar en esta relacion. Y esa razon es por que el es un buen hombre, un hombre que esta interesado, al igual que yo, en conocernos, en ser sinceros y en tener una relacion de comunicacion abierta en donde los dos podemos y queremos ser tal cual somos... soy culpable de estar por primera vez en mi vida en una relacion sana y limpia, and it feels great!

Ayer alguien me pregunto... when will you know if this relationship is successful? Well, I've learned that I can fall in love, that I can tell someone I love what I want without fearing he will leave me. And I have learned that I only want to be in a relationship if it feels right as it feels now, otherwise I don't need to have a man by my side, and that also feels pretty damn good! So yes my friends, I am in a successful relationship, and I'm loving it!

4 comments:

Harry Papaley said...

smashing baby!

Javo said...

pff que hueva!!

Sara Gabriela said...

Me encontré tu blog por casualidad y me llamó la atención comentar porque yo tmb me declaraba culpable de muchas cosas jajaja.
Qué bueno que estés bien!
Un saludo! =)

La Chula said...

y ya no entendi por que eres culpable?? amo a Javoooooooooo