Monday, November 12, 2007

Crush de Prepa!


A ver Charline... parece que tienes otra vez 17 anios. Te encrushaste con un chavo y bueno todo el tiempo estas revisando en tu cabeza cuando lo viste, que te dijo, que le dijiste, como te vio, como te bailo... si bailo con otra chava... si esta into you o si no... si solo sera timido y algo en ti (tu edad) lo intimida o simplemente ni le pasas por la cabeza...


Pero pues como si no tuviera cosas mas importantes en que pensar como en los mil trabajos que tengo para la escuela y las otra mil tasks en mi trabajo. Tal vez sea solo eso... una distraccion de un momento de millones de responsabilidades.


Lo peor del caso es que a pesar de tantos anios y tantas vivencias me sigo encrushando!! Aunque la verdad, aqui entre nos es super divertido esto de los crushes y mas cuando no son reales y sabes que no van a llegar a nada... es que si vieran lo guapo que esta el susodicho... que cada vez que me agarra la mano... hijole me salta todo!


Si como nina de prepa!

5 comments:

La Chula said...

Esquincla mocosa,
1) parale ya conala edad, si selo siges diciendo mas se va a intimidar
2)si bailo con otra chava..., nos cae peeeesimo esa chava y ademas ya quiciera
3)qie rico pensar en alguien que te mueve todo

Ahora si que nos extranamos deveritas deveritas en serio mia de mi ser de mia.

Miss Neumann said...

esta de pelossssssssssss

a mi me urge un crush, peinarte por si lo ves, hacer ejercicio; necesito una pinche motivación hormonal! me urge un crush! tu disfrtalo

Javo said...

Yo sólo me intimido con las mujeres de 4 metros.........

Los crushes son chingones, disfrutalo al máximo, y no pienses tanto que para eso es crush, sientelo.

saludos

PD. ya me se la señal secreta

La Chula said...

ahora cuentanos del "otro" pero YA cuenta algo joder

Sasy said...

that's one of the best feelings ever!!!

enjoy it!!!!!!!