Sunday, August 19, 2007

Amo...


Mi vida... mi casa, mis amigos, mi mejor plan, mi hijo, mi trabajo, a la gente de mi trabajo, a mi familia, a todos y cada uno de mis amigos, mis noches, mis dias, mis momentos de soledad, de tristeza, de locura, de diversion, de trabajo, amo mis desayunos, amo mi cuerpo tal como es, amo mi momento de meditacion en las mananas, amo friends, amo este blog, amo ser escuchada, entendida por todos ustedes, amo ver sus comentarios, amo leer un libro que me apasione, amo cuando mi hijo me ronronea y se revuelca en el piso en cuanto llego a la casa, amo mi nueva casa y cada uno de sus rincones, amo ser repetitiva cuando quiero recalcar un punto. Asi que repito, amo mi vida. En todas y cada una de sus facetas. Me siento muy suertuda y afortunada por tenerlo todo. Cuantas veces he oido que si tienes salud lo tienes todo... yo siento tenerlo todo.

7 comments:

Miss Neumann said...

y yo te amo a ti, y amo escucharte (leerte) asi.

Me urge conocer tu casita, ya pronto, estoy segura que tambien la amaré.

besos charline!

Miss Neumann said...

y yo te amo a ti, y amo escucharte (leerte) asi.

Me urge conocer tu casita, ya pronto, estoy segura que tambien la amaré.

besos charline!

Sasy said...

asi es como debe de ser...

realmente lo tienes todo!!!
no hay porque sufrir ni quejarse!!!

saludos

La Chula said...

no hay mejor sentimiento que sentirte asi, me haces amarte mas y amar lo que amas.
Te amo.

Harry Papaley said...

este tipo de posts son minoria en la blogosfera, y son maravillosos, gracias!!!

La Chula said...

Joder, a ver para cuando, ya queremos mas.
te amoooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

Hermosa perspectiva Charline :D Todos deberíamos verla así. El tuyo es un corazón humilde y agradecido.

Me transmites tu buena vibra.

Oye, qué linda casa. Me recuerda al primer lugar donde viví cuando salí de casa de mi madre.

Un beso. Felíz fín de semana.