Sunday, September 14, 2008

Moving on...



La vida da vueltas y ahora me encuentro frente a una realidad que aunque no es la que deseo en este momento, es mi realidad.

Ahora debo de encontrar la manera de move on... de encontrar algo que llene este hueco que siento en mi panza... de respirar y dejar de sentir dolor en mi pecho... I only need to look deep inside of me and find that strength that I have always had. I was hesitant to do so, I did not want to move on and delete him from my life, but I have no choice, its just hurting too much. I need to do so, at least right here, right now. Asi que a move on se ha dicho!

Wednesday, September 10, 2008

Una melodia

Esta melodia me recuerda su presencia... su mano sobre la mia, su aroma, su entorno, su ritmo al respirar, su brazo alrededor de mi hombro, su perfil... me recuerda lo feliz que me hace el estar a su lado.

Me da miedo pensar que no volvere a tener esa oportunidad, que todo cambiara. Que ya no volvere a sentir su presencia... su mano sobre la mia, su aroma, su entorno, su ritmo al respirar, su brazo alrededor de mi hombro, su perfil... que olvidare lo feliz que me hace el estar a su lado.

Friday, September 5, 2008

Esta noche


Esta noche la doy por terminada. Esta noche ya no voy a pensar mas. Esta noche ya no pensare en que decisiones tengo que tomar. Esta noche ya no pensare en mis quehaceres de manana. Esta noche ya no me sentire triste por lo que puedo llegar a perder. Esta noche ya no me preocupare por empezar la escuela el lunes. Esta noche ya no sentire que mi mejor plan me hace falta. Esta noche dejare de imaginar que estoy con mi mejor plan y me hace un turbo desayuno y me siento completa y feliz. Esta noche dejare de escuchar este silencio. Esta noche dejare de pensar en que estoy a dieta y tengo que bajar esos kilitos de mas. Esta noche dejare de pensar en que me ire a mi cama sola, esta y muchas noches mas. Esta noche me sentire afortunada por lo que tengo. Esta noche hay mucha gente que me quiere solo que no esta presente alrededor de mi. Esta noche pondre mi programa favorito y no pensare. Esta noche. En el ahora solo tengo esta noche, asi que asi la vivire.